pulsera vikingaLas pulseras y brazaletes de Vikingos son una excelente opción para complementar nuestro look en cualquier ocasión. Ya sea una pulsera de piel, o una de acero, lo cierto es que aporta una apariencia más robusta y juvenil. Sin duda una de las principales ventajas es el cierre magnético, ya que se tarda menos de un segundo en quitar y poner. Si te has planteado comprar brazaletes vikingos este es tu sitio.

¡Siéntete como un auténtico vikingo con nuestros brazaletes vikingos!


Murtoo Pulsera de Cuero Trenzada
Nº1 Más Vendido

murtoo Pulsera de Cuero y Acero Magnética
Nº2 Más Vendido

Mese Londres pulsera de piel
Nº3 Más Vendido

Vnox Brazalete Vikingo de Acero
Nuestra Selección

Pulsera con Escudo estilo Lagertha

Brazalete magnético Vikingo

Pulsera Tribal con colgante de plumas

YNuth Pulsera con Hacha

¿Por qué comprar una pulsera vikinga?

brazalete vikingo sagrado ragnarSegún narran las historias, solo los más valientes y fieles vikingos eran candidatos a portar un brazalete vikingo. Ellos tenían la certeza de que cuando se encontraban en una batalla el brazalete les protegía y que Odín estaba luchando a su lado. Perder el brazalete era una deshonra ya que eso significaba que se había faltado a alguno de los juramentos. De este modo al ser un objeto tan querido, sobre el se forjaban las promesas que los vikingos se hacían entre ellos.

Obtener una pulsera vikinga no era una tarea sencilla ya que como hemos dicho tenías que demostrar una serie de cualidades, tanto es así que también era considerado un premio para los mejores guerreros.

Brazalete Sagrado Ragnar

Si has visto la serie Vikings, seguro que Ragnar es uno de tus personajes favoritos, aquí puedes comprar el brazalete sagrado de Ragnar.