Como cada año se acercan los carnavales y esa fecha que a todo el mundo que le guste disfrazarse tiene marcada en el calendario. Como no podía ser de otra forma, desde TodoVikingos.Com te dejamos una selección de los mejores disfraces vikingos para este año. También destacamos que los disfraces vikingos van a ser tendencia en carnaval ya que coincide con la 6 y ultima temporada de la serie Vikingos.

Disfraces Vikingos para Niños

Porque los más pequeños de la casa son los que más disfrutan de los carnavales, te traemos los mejores disfraces vikingos para niños al mejor precio. Además muchas de las opciones que te ofrecemos vienen con complementos incluidos: Cascos Vikingos, Espadas Vikingas o incluso Hachas Vikingas. ¡Tu Disfraz Vikingo al completo!

Maquillarse como un Vikingo

Como bien sabrás la parte más importante de cualquier disfraz o caracterización es la cara, por ello, un buen maquillaje para completar tu disfraz vikingo es primordial.

Nuestras Ideas

Nuestros amigos nórdicos, utilizaban en maquillaje para resaltar las lineas de la cara y generar una sensación de temor en el adversario. En Hombres, cabeza con pelo largo y laterales rapados ademas de sus famosas barbas vikingas. En mujeres, pelo largo con trenzas y despeinado. Además los tatuajes también eran muy comunes, así que si quieres demostrar tu arte, puedes pintarte increíbles tatuajes. ¡Seguro que te quedan genial!

Disfrázate como Ragnar Lothbrok o Lagertha

Y como no, para finalizar el outfit de carnaval, unos complementos a tu disfraz vikingo. Ahora si que podrás ser idéntico a tus personajes favoritos: Ragnar Lothbrok y Lagertha.

Ya sabes como disfrazarte de Vikingo, ahora entra en juego tu imaginación, combina como quieras y sobre todo, disfruta del día como nuestros amigos nórdicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *