Tras es abierto final de el último capítulo de la 5 temporada de Vikingos, en el cual Ivar huye de Kattegat y el futuro de Bjorn queda mas abierto que nunca, la cuenta atrás para el estreno de los últimos 20 capítulos que conformarán la 6 temporada de Vikings esta llegando a su fin. Así se dará fin a los casi noventa capítulos escritos por Michael Hirst que nos han enganchado a todos. También hemos conocido que vera la luz una serie “sucesora” a vikings de la cual aún no tenemos mucha información.

Cuando se estrena la Temporada 6 de Vikingos en España

Como hemos podido saber, la temporada 6 de Vikingos ya tiene fecha de estreno. La serie emitida por History Channel y traída a España a través de TNT, se estrenará el 4 de Diciembre. ¡Atención! Con un capítulo doble.

El resto de capítulos (los 8 restantes) se emitirán así mismo de forma semanal todos los miércoles. Para los impacientes, la parte B de la sexta temporada llegará en 2020 de manera similar a las anteriores y con fecha aun por conocer.

Vnox Brazalete Vikingo de Acero
Brazalete Vikingo

Cuerno Vikingo Norse Tradesman
Cuerno Vikingo

Si quieres sentirte como un Verdadero Vikingo te recomendamos visitar nuestra secciones de Brazaletes Vikingos y Cuernos Vikingos.

Que nos deparará la temporada 6 de Vikingos

Sin duda la temporada 6 de Vikingos y a su vez la última que se rodará, promete ser, como mínimo del mismo nivel que su tráiler, cargado de acción, incógnitas, batallas vikingas y sobre todo sangre, mucha sangre.

Partimos del misterioso final de la temporada 5 en el cual tras la batalla entre sus protagonistas, Ivar huye escondido de Kattegat, siendo así Bjorn el nuevo Rey.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexander Ludwig (@alexanderludwig) el

El tráiler no deja lugar a dudas, veremos a un Bjorn al que no le será nada fácil conservar el trono, una serie de aliados que se pondrán en contra en cualquier momento, la lucha por el poder, nuevos viajes en búsqueda de nuevos lugares para conquistar, una Lagertha mas familiar y envejecida… y sobre todo el renacer de Ivar en lo que promete ser, y que desde aquí apostamos por ello, una Gran Batalla Final.

¿Que pasará? Eso es lo que mas nos gusta, que la temporada 6 de Vikingos deja un gran numero de incógnitas.

Estamos impacientes de que llegue por fin ese 4 de Noviembre, fecha del estreno de la 6 y última temporada.

Trailer de la Temporada 6 de Vikingos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *